Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Casma: 21 piuranos tuvieron que retornar a su ciudad por no contar con pase laboral 

Ciudadanos del norte indicaron que llegaron para laborar en una plantación de mangos, pero al no tener el pase, la PNP los envió de retorno en un camión 

Un total de 21 ciudadanos de Piura fueron obligados a retornar a su ciudad de origen debido a que habían llegado a Casma para trabajar en un campo de mangos, pero no contaban con pase personal laboral.

Personal policial, al mando del comandante Clemístenes Núñez Segura, comisario de Casma, confirmó que los trabajadores fueron intervenidos el sábado en la avenida Reservorio. Aunque informaron que estaban ahí porque habían sido contratados por el ingeniero agrónomo Milder Chinchay Jiménez, para trabajar en la empresa Passion Fresh SAC, exportadora de mangos, no mostraron su permiso para tal labor.

La Policía consideró que el contratista incumplió la orden de aislamiento social obligatorio y ha considerado que debe ser investigado por los presuntos delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad y por violación de medidas sanitarias.

En tanto, ayer los trabajadores intervenidos, a bordo de un camión, fueron retornados a la ciudad de Tambo Grande, en Piura. La Policía coordinó con los efectivos de carreteras para que escolten al vehículo de transporte pesado en su travesía hasta su destino. (ME – RSD Noticias).

Foto referencial

Convocatoria para artistas que deseen participar en ‘teletón’ pro oxígeno  Leer más...