Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Regidor oficialista: “Primero hay que ordenar la casa para ordenar el barrio” 

Ibáñez Pumaricra contó que gestión de alcalde Briceño primero elaboró instrumentos de gestión y que en noviembre se notarán las obras 

El regidor oficialista de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Eder Ibáñez Pumaricra, contó que la actual gestión primero se ha preocupado en poner en orden la comuna y que, después, se notarán las obras que exigen los ciudadanos. Precisó que una de las tareas más difíciles que ha tenido el gobierno del alcalde Roberto Briceño Franco es la elaboración de los instrumentos de gestión como el Reglamento de Organización y Funciones (ROF). 

“Todas las obras van a salir en noviembre, vamos a dinamizar la economía. Cuando se invierte en obras hay trabajo para la gente. Estamos elaborando los instrumentos de gestión. Primero hay que ordenar la casa para ordenar el barrio”, aseguró el concejal de las filas de Áncash a la Obra. Resaltó que la elaboración del ROF y de otros instrumentos de gestión por parte de los trabajadores nombrados permitirá un ahorro de 250 mil soles en la contratación de un consultor. 

Ibáñez Pumaricra es presidente de la Comisión de Presupuesto del pleno de regidores y mencionó que la contratación de los más de 200 locadores responde a una necesidad debido a que del grupo de trabajadores nombrados solo hay un universo de 80 profesionales. Negó que las contrataciones tengan que ver con amistades o vinculaciones partidarias. (EA – RSD Noticias). 



 

RSD lanza campaña de solidaridad Leer más...