Vecinos de Bolívar Alto cansados de delincuencia en su zona
Creado el Miércoles, 6 de Julio del 2011 10:45:13 pm
Según dijeron el alto índice delincuencial en este sector, ubicado debajo del puente Gálvez, los ha hecho adoptar un gran temor de salir a las calles. Ellos demandaron la presencia del serenazgo y mayor patrullaje de la policía por su zona.
“Por aquí se vienen drogadictos y borrachos, utilizan las escalinatas que están al costado del puente (Gálvez), como urinarios, como dormitorios y hasta hay parejas que se vienen por acá a hacer sus inmoralidades”, protestó doña Cynthia Lavring Zavaleta.
Pero la preocupación es más constante porque cerca del lugar se ubican tres centros educativos, uno de ellos es el centro de estimulación temprana “Niños Felices”, en donde reciben atención 10 menores de 3, 2 y un año de edad. Los padres de familia exigen poner rigurosidad en la vigilancia.
“Hace dos meses unos borrachos se estaban jalando a unas niñas del colegio que está al costado y si no fuera porque los vecinos nos dimos cuenta, cualquier cosa hubiera pasado”, refirió María Esquivel, moradora de la zona. (Sistema Informativo RSD).