Tres primos de César Álvarez con suerte
Creado el Martes, 5 de Julio del 2011 03:47:58 pm
Dos de ellos antes trabajaron en la Subregión Pacífico y el proyecto Chinecas, y actualmente los tres laboran en Sedachimbote, cuyo gerente general es Yuri Pérez Reyes, hombre de confianza del mandatario ancashino.
Rubén Álvarez Gonzales es jefe de Seguridad y Ambiente de Sedachimbote, y su hermano Benjamín es chofer en la sede que la empresa del agua tiene en Nuevo Chimbote.
En enero de este año el primo Benjamín laboró en el Proyecto Especial Chinecas, y en el 2009, en la Subregión Pacífico.
En la Subregión Pacífico también trabajó Noé Álvarez Leyva, otro primo más del presidente, durante los años 2009 y 2010. Y en abril de este año llegó a Sedachimbote junto a Rubén, donde se desempeña como chofer en el Pozo Nº 5.
Rubén Álvarez Gonzáles es el mismo que fue detenido por la policía el último domingo manejando ebrio la camioneta AGJ-496. El dosaje etílico dio 1.10 gramos de alcohol por litro de sangre.
ÁLVAREZ: “¿Y CUÁL ES EL DELITO?”
Esta información, con las pruebas sustentatorias, es publicada hoy por el diario Correo de Chimbote, que además recoge las declaraciones del presidente Álvarez.
Primero admitió que Rubén y Benjamín Álvarez Gonzales son sus parientes, pues “yo no soy Pedro para negarlos”, y luego, entre risas, se refirió al incidente provocado por Rubén: “Qué culpa tengo de que se emborrachen”.
Sin embargo negó haber influido en la contratación de sus parientes. “Yo estoy prohibido por nepotismos a darle chamba a mi familia…. Y en el caso que trabajaran, ¿cuál es el delito?... Yo desconozco quiénes trabajan, (pero) en el Gobierno Regional no trabaja ningún Álvarez, y si lo hacen en alguna dependencia municipal, no lo sé”. (Sistema Informativo RSD).