Sepultan a chimbotano que falleció en fatal accidente de Barranca
Creado el Domingo, 15 de Enero del 2012 11:45:44 pm
El féretro partió de la casa del duelo ubicado en la cuadra 9 del jirón Villavicencio hasta la parroquia San Pedro, donde se realizó una misa de cuerpo presente para de allí ser llevado hasta el Cementerio Divino Maestro.
Julio Rodríguez deja una esposa y cuatro hijos: de 20 años, 16 y dos mellizos de 4. Su madre contó llorando que su hijo tenía urgencia de viajar a Lima, pero nunca se imaginaron que iba a viajar de ruta en el bus de la empresa Súper Latino que partió de Chiclayo.
“No sabíamos que iba a viajar a Lima en ruta, nos contó que lo llamaron del trabajo porque él era chofer de carga pesada por eso la urgencia de viajar. Es doloroso lo que vivimos, mi hijo murió calcinado, nunca pensamos que iba a morir de esta manera”, dijo entre lágrimas.
Julio Rodríguez Chafloque viajó en el bus de la empresa Súper Latino que chocó con un tráiler la madrugada del jueves a la altura del kilómetro 208 de la Carretera Panamericana Norte en Barranca. En esta tragedia murieron 14 personas calcinadas. (Sistema Informativo de RSD)