PRONUNCIAMIENTO. Porque nada nos puede detener
Creado el Sábado, 26 de Noviembre del 2011 11:49:32 am
RSD, desde el momento de su fundación, siempre ha tenido y seguirá teniendo como bandera la proclamación de la verdad de una manera seria y responsable. Por eso nunca hemos cerrado la puerta a nadie para que pueda expresar sus opiniones sobre temas que conciernen al desarrollo de la colectividad.
En RSD siempre tratamos con respeto a todas las personas, sin recurrir a improperios e insultos baratos. Por eso mantenemos una línea imparcial de información y además contamos con una programación dedicada a incentivar la cultura y las buenas costumbres.
Desde esta tribuna somos voz de los sin voz, escuchando a los vecinos de la ciudad y del campo cuando así nos lo solicitan, cuando hay que llamar la atención a las autoridades si éstas no están cumpliendo con la labor encomendada y reclamando por los derechos de los más oprimidos.
Si por esto hemos de recibir insultos, injurias y comentarios malintencionados, ¡bendito sea Dios!, porque estamos cumpliendo con su suprema voluntad, todo ello nos hace comprobar que estamos en el camino correcto, pues una radio que se tilde de ser ciudadana no puede estar al servicio de intereses económicos ni amarrarse en oscuras intenciones.
En estos momentos de prueba en RSD nos sentimos fortalecidos y animados. Seguiremos siempre firmes en este camino lleno de retos. Y termino con esta frase: “amar es perdonar”.
Fr. Eduardo Pimentel Carranza OP
Director de RSD