Profesora perdió un dedo en un accidente en la Ecoferia de Nuevo Chimbote
Creado el Viernes, 10 de Junio del 2016 09:23:39 am | Modificado el 06/10/2021 01:28:55 pm
Una docente trujillana que la semana pasada llegó a Nuevo Chimbote para ver al grupo argentino “Ráfaga” sufrió la amputación de un dedo de la mano derecha como consecuencia de un accidente en la puerta del local donde se realizó la Ecoferia.
Se trata de María Cristina Murga Castañeda, de 34 años de edad, quien ayer regresó a Chimbote para hacer público el accidente que sufrió y exigir una indemnización a la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y a la productora Nova.
Murga Castañeda contó que la noche del 1 de junio, día de la presentación de Ráfaga, junto con su hermana y boleto en mano hizo cola en el Country Club cuando, de manera repentina, el portón de rejas fue cerrado por el personal de seguridad debido a que el local ya estaba lleno.
Toda la gente que quedó varada en la calle con su boleto se abalanzó contra el portón y, en el alborotó, cayó al suelo, se agarró de una reja y su mano derecha comenzó a sangrar.
Nadie la auxilió, y por sus propios medios subió a un taxi y se dirigió al Hospital Regional y posteriormente al Hospital de EsSalud de Trujillo donde le amputaron un dedo. (RSD Noticias).