Policía borracho dispara a matar en fiesta de universitaria
Creado el Domingo, 26 de Febrero del 2012 08:20:37 pm
Marcos Marcelo Obeso de 37 años denunció en la Comisaría 21 de Abril que el efectivo policial llegó a su casa a las 3 a.m. para salir en defensa de su cuñado que había sido retirado de la fiesta de su hermana Josselyn porque estaba causando alboroto con otros muchachos.
“El policía Jaime Cano llegó a mi casa prepotente y borracho, sacó su arma de fuego y efectuó ocho disparos que impactaron en mi casa y en la vivienda de un vecino. Dos balas me rozaron, estoy herido en el brazo derecho y en el estómago, por eso pido que este mal efectivo sea dado de baja porque no es la primera vez que reacciona de manera violenta”, declaró.
La fiesta de Josselyn Marcelo se realizó en su vivienda de la avenida Esperanza manzana D lote 11, a espaldas del estadio Lolo Fernández de la urbanización El Carmen. La estudiante de Contabilidad de la Universidad San Pedro al ver a su hermano ensangrentado se desmayó.
Mientras que su hermana Leslie con ocho meses de gestación se puso mal de la salud por la impresión. “Gracias a Dios no pasó situaciones mayores porque pudimos haber muerto. Este mal policía tiene antecedentes, además otro de sus hermanos de nombre Alex Cano Lavado fue dado de baja el año pasado por disparar contra su vecino en el pueblo joven Pensacola”, refirió Marcos Marcelo.
Brederick Aponte Infantes de 19 años, estudiante universitario, también está herido, una bala le rozó la rodilla derecha. Dos balazos impactaron en la vivienda del secretario general del pueblo joven Esperanza Baja, Armando Mejía Solís.
“Ese policía pudo habernos matado, estábamos durmiendo cuando una bala destrozó los vidrios de la ventana de mi habitación y otro impacto cayó en la pared, allí está el orificio como muestra”, protestó indignado el dirigente. (Sistema Informativo RSD)