Orgullo de Chimbote: Carlos Farfán gana la final de “Yo Soy”
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:33:52 pm
Gracias a los votos de miles de peruanos, este joven esposo y padre de un bebé se impuso en la gran final a los imitadores de Makuko Gallardo, Chayanne y David Bisbal.
Los votos fueron una recompensa no solo a su talento, a su fuerza interpretativa, a su dominio escénico, sino también a todo lo que su historia representa: un joven humilde que se hace desde abajo y que en base a su don –el canto– sale adelante y triunfa.
Su segunda presentación conmovió otra vez al país. Interpretó un mix: “Nuestro secreto” y “Se acabó y punto”. Lo hizo con la misma intensidad que el verdadero “Diamante Negro” Manuel Donayre. Y mientras la cantaba, el público concentrado en la plaza del distrito de Surco (Lima), vibraba.
Carlos Farfán llegó a “Yo Soy” para imitar a Manuel Donayre y alcanzar dos sueños: encontrar a su padre y comprarle una casa a su mamá. El primero ya lo alcanzó. Y el segundo está por lograrlo gracias al premio pecuniario obtenido.
Felicitaciones, Carlos Farfán, eres un ejemplo de superación para miles de personas que, como tú, se hacen desde abajo. (RSD Noticias).