OPINIÓN. El voto de confianza
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:32:18 pm
Todos los organismos políticos han coincidido que el otorgarle el voto de confianza al ministro y por ende al gobierno de turno ha sido como una especie de luz en medio de un callejón tormentoso que vive la nación debido a los continuos problemas que se presentan y que parecen no terminar.
La confianza otorgada, incluso por partidos políticos que son férreos opositores al régimen, denota que algo se tenía que hacer, pues censurar al Consejo de Ministros nuevamente hubiera generado más caos a un Estado alicaído.
Esta es una nueva oportunidad que ha recibido el gobierno de Ollanta Humala y por ende ha empezado una nueva etapa, esperamos con un mea culpa y con capacidad de enmendar el camino y trazar los objetivos que el país necesita para salir adelante.
La situación que vive el país, y en particular nuestro pueblo chimbotano, exige de sus autoridades mayor y mejor compromiso para elevar la calidad de vida de la población. Que de una vez por todas se desechen las competencias personales y se trabaje para que todos puedan acceder a los bienes y se pueda forjar la idea de un país y una ciudad que miran el futuro con optimismo.
Que estos días hayan sido de experiencia y reflexión, el trabajo tiene que ser compartido y no olvidemos que cuando se pierde la confianza se pierde todo, que esta primavera política madure y no sea flor de un solo día.
Eduardo Pimentel Carranza
Director de RSD
Foto: Correo