Nuevo Chimbote: usuarios se quejan por mala atención en puesto de salud “Villa María”
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:29:53 pm
Entre otras cosas, señalaron que pese a las largas colas que hacen desde la madrugada para ser atendidos en los consultorios, el personal encargado en el área de Admisión solo realiza la entrega de tickets a menos de 10 pacientes por día.
Lili Martínez Morales, asegura haber ido hasta en tres ocasiones a solicitar una cita con el médico del consultorio de Medicina General pero sus intentos han sido en vano.
César Antonio Huamán García por su parte refirió que la culpa la tiene el médico que llega cerca de las 9 de la mañana y se retira al promediar las 11:00 am, motivo por el cual no le alcanza el tiempo para atender a todos sus pacientes.
Los usuarios pidieron a las autoridades del sector Salud el cambio del personal de dicho establecimiento pues la mayoría de pacientes no se siente conforme con el trato que recibe. (PB – RSD Noticias).