Nuevo Chimbote: mujer queda al borde de la muerte tras sufrir golpe dentro de hostal
Creado el Jueves, 12 de Mayo del 2022 08:14:35 pm | Modificado el 12/05/2022 09:11:55 pm
Una mujer fue trasladada anoche en estado de inconsciencia al hospital luego de sufrir un golpe contundente en la cabeza en el interior de la habitación de un hostal en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash, mientras que el hombre que la acompañaba terminó en la comisaría.
Erika Noemí Moreno Ángeles, de 41 años, madre de dos menores de edad, se debate entre la vida y la muerte, intubada, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.
Moreno Ángeles sufrió un golpe muy fuerte en la parte frontal del cráneo en circunstancias que son materia de investigación policial. El hombre con el que había ingresado al hostal “Dos Delfines”, Gilmer Enrique Tirado Campos, dijo que ella se resbaló cuando tomaba una ducha en el baño de la habitación. Agentes del Serenazgo llegaron más tarde para socorrerla y trasladarla al hospital.
“Él dice que ella estaba en la ducha, pero cuando los serenos llegaron estaba cambiada con buzo y polo, pero sin ropa interior. El médico ha dicho que el golpe en la frente ha sido contundente… La lanzaron contra algo contundente”, dijo a RSD una pariente que pidió mantener su nombre en reserva y que presume que lo ocurrido no fue producto de una situación fortuita.
Anoche mismo, cuando lo ocurrido fue comunicado a la policía, Gilmer Enrique Tirado Campos fue trasladado a la comisaría del distrito.
El caso fue tomado por el fiscal Jorge Vega Aguilar. Mientras tanto, personal del Departamento de Investigación Criminal inició las indagaciones correspondientes.
Hoy una tomografía practicada a la mujer reveló que tenía un aneurisma. “En la tomografía se vio un aneurisma que le reventó. Y su defensa ha tomado eso para pedir la liberación del hombre. Lo liberarán porque dicen que no hay pruebas de lesiones. El golpe en la frente no es nada para el fiscal. No se está estimando si el golpe ayudó a reventar el aneurisma, o si fue la pelea en la que, según indican, estaban en el cuarto del hotel”, advirtió la pariente. (RSD Noticias).