Nacionalistas divididos
Creado el Sábado, 9 de Julio del 2011 05:41:06 pm
Hoy durante la entrevista en el programa de RSD, ‘La Madre del Cordero’, los nacionalistas Víctor Rodríguez Paz y Javier Cribillero Gamboa, se acusaron mutuamente de una serie de faltas en contra de su organización política.
Víctor Rodríguez, coordinador regional Áncash costa de Gana Perú, acusó a Cribillero Gamboa, secretario general de partido en Nuevo Chimbote, no tener autoridad moral para representar a su organización política. Rodríguez asegura que Cribillero cobró cupos a los obreros de construcción civil, durante las fechas en que su gremio celebraba un convenio con la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, para la ejecución de obras públicas.
Por su parte, Javier Cribillero, negó las imputaciones y señaló que en su partido no todos son santos de su devoción, dijo que necesario deslindar toda relación con los sectores corruptos. Afirmó que el reelecto congresista Fredy Otárola, recibió financiamiento del Gobierno Regional de Áncash (GRA) para realizar su campaña electoral.
En tanto, a través del hilo telefónico, el ex candidato al congreso Willy Luna, anunció que los comités distritales de Gana Perú, en la provincia del Santa, han cursado a la dirigencia nacional del partido el pedido de expulsión de Javier Cribillero, por su mala participación en el nacionalismo.
Asimismo advirtió que existen documentos de la agresión física que le propinó Cribillero Gamboa a su compañero Armando Mejía Martínez, durante la frustrada elección del comité directivo transitorio, que ya están en manos de los dirigentes nacionales de Gana Perú. (Sistema Informativo RSD).