Luis Arroyo: Hemos comprado lo necesario y no estamos exagerando para nada
Creado el Lunes, 16 de Mayo del 2011 01:25:27 am
Con total desparpajo, argumentó que las compras valorizadas en más de 55 mil nuevos soles, que incluye la adquisición de alfombras, muebles, sillones, escritorios, persianas, un televisor LCD 42”, un DVD con karaoke, un auto parlante y otros artículos, forman parte del mejoramiento de la imagen del municipio.
“Debemos tener una oficina con prestigio, que sea la imagen del pueblo. Porque ahí también llegan visitantes del extranjero”, dijo.
Arroyo Rojas afirmó que, aun habiendo gastado una suma exorbitante para darse lujos en su despacho, la gestión continúa realizando un trabajo austero. “Estamos siendo austeros con el presupuesto que nos han dejado. Hemos comprado lo necesario y no estamos exagerando para nada. Para el pueblo todo está bien, ustedes están viviendo en otro paraíso”.
Debido a los cuestionamientos, el burgomaestre se mostró ofensivo con la prensa y agredió verbalmente a una colega del diario Correo. Finalmente dijo que sólo atendía a la prensa “por cortesía”. (Sistema Informativo RSD).