La nueva “Centralita” está en Moore
Creado el Jueves, 1 de Marzo del 2012 07:09:51 pm
Un contrato de arrendamiento firmado entre el asesor externo del Gobierno Regional, Jorge Burgos Guanilo, y la propietaria del inmueble, Erika Sánchez Ulloa, fue presentado hoy por el excomando Juan Calderón Altamirano como prueba de ello.
Según el documento, el alquiler de la vivienda de dos pisos ubicada en el Jr. Moore es por un monto de 400 dólares mensuales. El contrato fue sellado el 9 de noviembre de 2011.
Para Juan Calderón, en el nuevo local estarían guardados todos los equipos, materiales audiovisuales y documentos que fueron retirados de la vivienda de la urbanización La Caleta donde funcionaba la "Centralita" antes de la intervención del primer equipo de fiscales anticorrupción, y que revelaría la corrupción dentro del Gobierno Regional de Áncash.
Ante ello Calderón Altamirano exigió que el Ministerio Público intervenga la nueva "Centralita". "Ahí está todo lo que sacaron", dijo.
BARRIOS TAMBIÉN LO DIJO
En el vídeo difundido anoche por Real Televisión, el ex trabajador de la "Centralita", Juan Carlos Barrios, corrobora esta información pues advierte que la "Centralita" se había trasladado de la urbanización La Caleta a la primera cuadra de Moore. (Sistema Informativo RSD).