Humalistas se agarran a golpes, empujones y hasta silletazos por el poder
Creado el Domingo, 3 de Julio del 2011 08:10:12 pm
La noche del sábado, estrenando nuevo local partidario, los militantes de Gana Perú fueron protagonistas de un verdadero escándalo. Se agarraron a golpes, empujones y hasta silletazos en una reunión para elegir su comité directivo transitorio, la cual terminó suspendida.
Javier Cribillero, ex candidato al Congreso, de un empujón arrojó al suelo a su compañero Armando Mejía Martínez, cuando éste hacía uso de la palabra en la reunión que recién empezaba.
A Cribillero no le gustó nadita que Mejía aclare que no se puede nombrar ningún comité directivo provincial si no tienen autorización de su dirigencia nacional, por eso se desató la pelea.
Mejía en el piso, Cribillero gritando, empujones, golpes y silletazos volaron de ambos bandos, hasta que tuvieron que apagar las luces en dos oportunidades, bajar la cuchilla para que se calmen los ánimos.
“Yo no he golpeado a nadie, Mejía se tropezó y cayó de poto, además por qué tuvo que demorarse tanto en su discurso y empezar a atacarnos, él debe respetar a los que tenemos un espacio ganado”, así se defendió Javier Cribillero, pero testigos dicen lo contrario.
El candidato al Congreso aclaró también que esta reunión no era para elegir un consejo directivo provincial, “era solo para formar un equipo transitorio para trabajar algunas cosas y darle dinamismo al partido, los corruptos de Gálvez (grupo de Mejía) boicotearon la reunión”, refirió.
“Eso pasa en todos lados”
La congresista nacionalista Nena Escalante León intentó de minimizar los hechos diciendo que estos escándalos ocurren en todos lados.
“Eso sucede en todos lados (las peleas), siempre ocurren estos incidentes en los partidos políticos, ya se conversó con estos grupos y han entendido que deben deponer sus apetitos personales y empezar a trabajar por Gana Perú, por el momento no hemos evaluado sancionar a alguien porque consideramos que no ha pasado a mayores el caso”, declaró.