Hijos de César Álvarez dicen que recompensa por paradero su madre los pone en peligro
Creado el Viernes, 4 de Enero del 2019 05:49:45 pm
Joselyn, Mauricio y Fabricio, hijos de César Álvarez Aguilar y Milagros Asián rechazaron que su madre sea incluida en la relación de los 100 delincuentes más buscados del país y se ofrezca una recompensa de 20 mil soles para quien dé información de su paradero.
Joselyn Álvarez dijo que el anuncio que hizo, anoche, el Ministro del Interior, Carlos Basombrío, es una medida injusta y excesiva que debe reconsiderarse y evaluarse por un “tema de humanidad”. Agregó que su madre no tiene sentencia para que se ofrezca dinero por su captura.
“Creo que por un tema de humanidad y por peligro que estamos corriendo, por el peligro que están corriendo mis hermanos, aún más el menor de edad, debería reconsiderarse y evaluarse. Le reitero el pedido a la ministra de Justicia que evalúe el caso Áncash, no solo por mi madre, hay muchas personas que están en esta situación que es bastante complicada”, expresó.
Por su parte, Fabricio Álvarez dijo que en estas circunstancias sienten miedo hasta de caminar por la calle. “Nosotros vamos a ver a quiénes responsabilizamos por cualquier cosa que nos pase. Nosotros no somos cualquier jóvenes, somos hijos de unas personas que están siendo mediáticamente destruidas”, expresó. (CI – RSD Noticias).