Familiares de anciano que acusó a su hija de desalojo dan su versión
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:30:02 pm
La casa se ubica en la urbanización El Acero en Chimbote, a donde llegó RSD Noticias y logró conversar con la hija acusada, quien solicitó que su nombre no se publique en esta nota informativa.
La mujer, quien dijo no querer temer más problemas con su padre, negó que ella y su hija hayan desalojado al septuagenario, y afirmó que actualmente Pereda Castillo vive en la casa de una mujer con la que se casó.
Sin embargo, dijo que su progenitor siempre tuvo una habitación en la casa de El Acero, sino que como él vive con su esposa en la urbanización El Trapecio, no ocupa el cuarto pero cada vez que llega a la casa puede hacerlo.
Pese a que hace unos días el anciano aseguró que lo habían desalojado, esta vez él – junto a su hija – negó que eso haya ocurrido, pues ahora dice que le permiten ingresar al predio cuando llega de visita.
Respecto al certificado médico que el anciano mencionó que lo declara como una persona demente, la hija señaló que ese documento no existe.
Según consta en escritos mostrados por la hija, la casa ahora está a su nombre, debido a que – según explicó – su progenitor le cedió el predio en una donación y no fue de manera fraudulenta, como el anciano dijo hace unos días. (RM – RSD Noticias).