Enygma, Eisha, Acústica, Mayta Resto Bar, Raymi y otros con los días contados
Creado el Miércoles, 4 de Abril del 2012 01:45:55 am
La zona rígida está comprendida dentro del perímetro que forman las avenidas Country, Brasil, “A” y La Marina. En esa área no podrán funcionar discotecas, videopubs, karaokes, restobares, night clubs, bares, salsódromos, peñas, discobares y discoclubes.
Así las cosas, locales como Enygma, Eisha, Acústica, Mayta Resto Bar, Raymi y otros deberán mudarse de lugar, caso contrario serán cerrados inmediatamente luego de 30 días de plazo posterior a la fecha de publicación de la ordenanza, además de ser sancionados con una multa equivalente a tres unidades impositivas tributarias.
La ordenanza, a ser publicada en las siguientes horas, fue aprobada por nueve votos a favor y ninguno en contra, y llega un día después de que los moradores de las urbanizaciones Miguel Grau y Casuarinas amenazaran con lanzar excremento y piedras contra las discotecas ubicadas en sus respectivas zonas.
“Sabemos escuchar y atender la voz de nuestros mandantes, sobre todo cuando el argumento es irrebatible y contribuye a consolidar un distrito del cual todos nos sintamos orgullosos”, dijo el alcalde Francisco Gasco Barreto en respuesta a las quejas de sus vecinos. (Sistema Informativo RSD).