Curandero se suicida: se ahorcó en su cuarto
Creado el Miércoles, 6 de Junio del 2012 07:08:10 pm
Se trata de Luis Arsenio Regalado Alegre, de 40 años de edad, quien como de costumbre había llegado ebrio a su casa esta mañana y le había dicho, varias veces, a su madre que se iba a quitar la vida.
Su progenitora, sabiéndolo en estado etílico, restó importancia a sus amenazas y se puso a cocinar. Rato después ingresó al cuarto de su hijo y lo halló colgando de una soga que había acondicionado en una viga del techo.
De inmediato la mujer salió a pedir ayuda a los vecinos, quienes cortaron la cuerda con un chuchillo, pero ya era demasiado tarde: Luis Regalado había dejado de existir.
Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público, quien dispuso el levantamiento del cadáver, diligencia que fue interrumpida por los deudos, quienes se negaban a que su familiar sea llevado a la morgue aduciendo que no tenían dinero para pagar el retiro del cadáver.
Con la explicación de que esa diligencia era gratuita, los familiares permitieron que el cuerpo sea trasladado. (Sistema Informativo RSD).