Criminales matan a ingeniero y siguen derramando sangre a diestra y siniestra
Creado el Jueves, 15 de Diciembre del 2011 04:46:32 am
El joven padre de familia, egresado el año pasado de la Universidad Nacional del Santa, recibió dos impactos de bala en la espalda y uno en la cabeza. Su muerte fue instantánea.
El crimen ocurrió a las 7.30 de la noche. Villa Ambrosio, cuyo domicilio está ubicado en la misma avenida Buenos Aires, pero en la parte que corresponde al pueblo joven El Progreso, recibió una “oferta de trabajo” a través de llamada telefónica, por lo que acudió al lugar donde lo habían citado.
Sin embargo se trataba de una trampa. En el lugar le esperaban dos delincuentes en una moto. Tras dispararle tres tiros y apoderarse del equipo Nextel del ingeniero, huyeron en dirección al pueblo joven San Pedro.
Agentes del serenazgo que patrullaban en una camioneta trataron de perseguirlos luego de escuchar los disparos, pero no pudieron darles alcance.
PADRE EXIGE JUSTICIA Y POLICÍA SOSPECHA QUE FUE VENGANZA
Hasta el lugar del asesinato llegaron sus familiares, entre ellos su padre Andrés Villa, quien en medio de su profundo dolor exigió justicia y el cese de la ola de crímenes que asola a Chimbote.
Recordó que este año su hijo –quien deja viuda y una niña de 7 años– había trabajado en una obra en Guadalupito y no se explica por qué lo mataron. Dijo que no sospecha de nadie porque Andrés nunca tuvo problemas.
La policía, por su parte, cree que podría tratarse de una venganza, pero eso lo determinarán las investigaciones.
La fiscal Sara Torres Zúñiga ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la necropsia de ley. La diligencia duro hasta las 10 de la noche. (Sistema Informativo RSD).