Con piedras y palos frustran desalojo de dos familias en invasión “Luis Alberto Sánchez”
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:32:31 pm
La diligencia ordenada por el Poder Judicial se intentó realizar pasadas las 10 de esta mañana. La policía llegó para desalojar a los habitantes de los lotes 5 y 10 de la manzana G, pero sus ocupantes, acompañados de sus vecinos, impidieron el desalojo.
El lote G-5 es ocupado por Zarela Sondoval Cabanillas, mientras que el G-10 por la familia de Edward Flores.
Tras el enfrentamiento el contingente policial se retiró de la zona.
Javier Antonio Guerrero, uno de los moradores del lugar, aunque aceptó que ellos “se posesionaron” en un terreno que pertenece a los ex trabajadores de Siderperú, pidió que esos predios reviertan y se lo entreguen a quienes lo necesiten para vivienda.
El poblador dijo que los dueños del terreno, cuando el ahora preso César Álvarez ofreció reubicarlos, recuperaron sus predios y los han vendido a terceros. “Ellos no lo necesitan para vivienda, sino para traficar”, argumentó.
El asentamiento humano Luis Alberto Sánchez, al igual que Víctor Raúl Haya de la Torre, fueron levantados tras una invasión realizada a los terrenos de extrabajadores de Siderperú, quienes ante el Poder Judicial han logrado que se disponga el desalojo de los invasores. (CI/M - RSD Noticias).
Foto: referencial