Chimbote: “Paz y Bien” benefició a 150 niños con víveres, ropa abrigadora y juguetes
Creado el Jueves, 4 de Junio del 2020 10:27:36 pm
Un total de 150 niños fueron sorprendidos en sus casas por los frailes franciscanos de Chimbote, quienes llevaron hasta sus hogares bolsas con víveres, ropa abrigadora y juguetes.
“Fuimos a los lugares más lejanos, donde hay gente que cuida chacras y ya no usan mascarillas”, comentó el fraile Gregorio Adamczyk, responsable de la casa de retiro Paz y Bien de la orden de franciscanos.
El sacerdote contó que la actividad se desarrolló en dos fechas, martes 2 y miércoles 3 de junio. Visitaron los lugares más alejados de Santo Domingo, a niños de lo alto del cerro San Pedro y de un Pronoei.
“Sabemos que fue un riesgo, pero hemos buscado la forma de protegernos y cuidarnos. La experiencia fue única, hemos logrado ayudar a los niños y los hemos visto muy alegres”, añadió Adamczyk.
Mencionó también que la comunidad de Mártires de Fe les envió 150 cajitas de sorpresas que también fueron entregadas a los niños. El fraile franciscano también agradeció a todas las personas y empresas que su sumaron a esta actividad con sus donaciones. (RM – RSD Noticias).
Fotos: cortesía.