Chimbote: negocio ilegal encierra a clientes por media hora para evitar inspección
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:32:43 pm
Después de más de 30 minutos de resistencia y ante la exigencia de un abogado que también se encontraba encerrado, se abrieron las puertas y al inspeccionar se encontró a cuatro menores de edad y a un ciudadano con el rostro ensangrentado, quien acusó que la seguridad del local y gente de malvivir le cortó porque quería salir.
Este negocio, ubicado en el jirón Áncash Nº 555 del pueblo joven Miramar Alto, vendía licor y realizaba fiestas con ‘chancalatas’, pese a no tener autorización para estos rubros.
La policía procedió a identificar a más de 80 personas que estaban en el negocio, y luego intervino un tercer piso, donde estaban escondidos unos 10 sujetos, que fueron aprendidos.
La Gerencia de Desarrollo Económico Local multó con 1.540 soles a este negocio y procedió a decomisar cajas de cerveza, mesas, sillas e instrumentos musicales.
En su defensa Claudia Torres Sánchez, una mujer que se identificó como dueña del local, dijo que su licencia está en proceso. En este momento solo deben operar como restaurante, pero no lo hacen.
Vecinos contaron a RSD que el negocio, unas horas después de la intervención de anoche, abrió sus puertas como si nada hubiera ocurrido. (RSD Noticias).
Foto: MPS