Chimbotano muere en Argentina en extrañas circunstancias
Creado el Martes, 27 de Marzo del 2012 12:12:47 am
Su madre Doris Pastor Martell de 58 llora por su muerte, no encuentra consuelo pues José era el mayor de cinco hermanos, un hombre trabajador, técnico pesquero que laboró en la empresa Austral y en Cerpes.
“Mi hijo José era un hombre muy bueno, por qué ha muerto, él viajó a Buenos Aires para conocer ese país, su amigo Javier Vilela lo invitó, estudiaron juntos la secundaria, entonces aceptó y viajó, nunca pensamos que iba a fallecer, era una persona sana, deportista”, dijo llorando doña Doris Pastor.
Fernando Pereda García de 66 años pidió a las autoridades en la Embajada de Perú en Argentina que ayuden a repatriar los restos de su hijo, “porque somos una familia de condición humilde que no tenemos los recursos económicos para traer el cuerpo de José”.
Según informaron los familiares, José Pereda fue hallado muerto el domingo. A las 10 de la mañana ingresó su amigo Javier Vilela al departamento y lo encontró sin vida, con espuma en la boca.
En su vivienda de la urbanización El Acero manzana E lote 15 se velan la ropa y las fotografías de José Pereda Pastor. (Sistema Informativo RSD)