Áncash: ‘portátil’ de Waldo Ríos arroja arena y piedras a presidente Humala
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:33:50 pm
Humala, que llegó esta tarde al distrito sureño, a la zona rural de Tangay, para inaugurar una obra, estaba a punto de iniciar su discurso cuando apareció Waldo Ríos acompañado de sus seguidores, entre ellos Luis Chamorro. El gobernador tenía la intención de subir al estrado donde estaban las autoridades, pero la seguridad del mandatario se lo impidió, desatándose una gresca: “¡Dejen subir al gobernador!”, “¡traidor!”, “¡corrupto!”, le gritaban a Humala en medio de empujones con los agentes de seguridad.
Humala ya había empezado su discurso y mientras tanto los ‘waldistas’ seguían gritando. Su discurso duró menos de dos minutos: “Áncash tiene plata”, decía. Instantes después el mandatario quiso bajar del estrado, pero los seguidores de Ríos le cerraron el pase.
Agentes de Seguridad del Estado despejaron el camino y el mandatario pudo bajar en medio de un cordón humano. Fue ahí cuando los 'waldistas' le lanzaron arena y fueron tras él, arrojando más arena y algunas piedras contra su camioneta oficial. Y mientras Humala subía al vehículo, le insultaban con palabras de grueso calibre.
El mandatario vio como una piedra rebotaba en su camioneta, por lo que procedió a ingresar en ella y cerrar la puerta, y luego se fue de Tangay sin develar la placa recordatoria de la inauguración de la obra. (RSD Noticias).