Áncash: clausuran centro médico donde se halló medicamentos vencidos en Casma
Creado el Lunes, 28 de Abril del 2025 08:40:01 pm

La Municipalidad Provincial de Casma clausuró temporalmente el centro médico Bracamonte, donde el personal edil halló medicamentos vencidos, con fecha de caducidad de 2024.
Los inspectores también advirtieron de la ausencia de un químico farmacéutico autorizado por el Ministerio de Salud (Minsa) en dicho establecimiento y verificaron que el local no contaba con autorización municipal para el funcionamiento de una botica; sin embargo, tenía una operativa.
En este operativo inopinado también participaron la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas y la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma.
Por parte de la comuna, estuvo el personal de las subgerencias de Comercio, Licencias y Control Sanitario; Fiscalización; Gestión del Riesgo de Desastres, y la Policía Municipal. (V.Z. – RSD Noticias).