Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Papa Francisco: “El centro de la confesión es Jesús que nos espera, nos escucha y nos perdona” 

En marzo, el obispo de Roma invita a rezar para “vivir el sacramento de la reconciliación con renovada profundidad y para saborear el perdón y la infinita misericordia de Dios”

En la intención de oración para el mes de marzo, el papa Francisco pidió a la Iglesia Católica rezar para “vivir el sacramento de la reconciliación con renovada profundidad y para saborear el perdón y la infinita misericordia de Dios”.

“El centro de la confesión no son los pecados que decimos, sino el amor divino que recibimos y que siempre necesitamos. El centro de la confesión es Jesús que nos espera, nos escucha y nos perdona”, expresó. 

El obispo de Roma invitó a redescubrir la fuerza de renovación personal que tiene el sacramento de la confesión en la vida de los cristianos. 

“Cuando yo voy a confesarme es para sanarme, para curar mi alma. Para salir con más salud espiritual. Para pasar de la miseria a la misericordia”, manifestó a través de un video publicado hoy con la intención de oración que el Santo Padre confía a toda la Iglesia Católica a través de la Red Mundial de Oración del Papa.

Asimismo, solicitó orar “para que Dios dé a su iglesia sacerdotes misericordiosos y no torturadores”. (L.U. - RSD Noticias).