Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Niño enfermo de cáncer se emociona al recibir la bendición en Corpus Christi

“Yo sentí la presencia de Dios”, le dijo Emanuel a su madre Rafinha Vasconcelos
Corpus Christi
Procesión

Tiene cáncer y mantiene intacta la alegría de vivir. Un niño en Brasil se emocionó profundamente al recibir la bendición durante la procesión del Corpus Christi, suceso que estremeció las redes sociales donde muchos compartieron los sentimientos del pequeño.

El hecho ocurrió el pasado 20 de junio al noreste de Brasil, Itapipoca, en el estado de Ceará, cuando monseñor Antonio Roberto Cavuto, Obispo de Itapipoca, bendijo a Emanuel, quien actualmente lleva un tratamiento contra el cáncer a la cabeza.

“Don Antonio va al encuentro de Emanuel, un niño lleno de fe y de esperanza que está pasando por un momento delicado de salud, un momento doloroso para él y su familia. Con su gesto, Don Antonio presenta para nosotros el verdadero rostro de Jesús. Jesús que se hace presente en el afecto y el cuidado de los que sufren”, se lee en la página de Facebook de la Diócesis de Itapipoca.

“Realmente no pude contener la emoción porque la presencia de Dios fue muy fuerte”, comentó la publicación la madre de Emanuel, Rafinha Vasconcelos.  Además, ella contó que su hijo lloró mucho tiempo y le dijo: “Mamá, yo sentí la presencia de Dios, estoy muy emocionado”.

En su propia cuenta de Facebook,  Vasconcelos, compartió fotos y videos de la bendición recibida por Emanuel: “no tengo cómo explicar el sentimiento que invade el pecho de una madre en este momento”. “Gracias Señor por visitar a Emanuel”, agregó. (LL - Iglesia en marcha).

Fuente: Aciprensa

Fotos: Diocese de Itapipoca