Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Áncash: alrededor de 350 personas participaron de proyecciones de cine comunitario en Pamparomás

Actividad fue desarrollada por el grupo CINEMORUN, previo a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente
Pamparomás
Pamparomás

Cine en las alturas. El grupo Cine Morun, en coordinación con la Asociación Caminemos Unidos (ACU) y el Decanato Campo Centro, realizó dos proyecciones de cine comunitario previo a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, de la que participaron alrededor de 350 personas entre el alumnado y docentes de la  I.E. San Santiago de Pamparomás.

La actividad se desarrolló el día jueves 30 de mayo, y es parte de la programación de proyecciones de cine comunitario promovida por la asociación, que llegó hasta el distrito de Pamparomás, en la provincia de Huaylas.

La Parroquia de Pamparomás participó de la organización del evento que benefició a los estudiantes  de primaria y secundaria del colegio San Santiago, quienes  demostraron entusiasmo a través de las dinámicas de trabajo, tras las proyecciones del material audiovisual sobre el Cuidado del Medio Ambiente.

Para los alumnos de secundaria, se abordó también un tema que afecta a muchos adolescentes: el embarazo precoz.  (Iglesia en marcha).

Fuente: Diócesis de Chimbote

Imágenes: CINEMORUN