Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Valores

Versión para impresión

AMOR:

Creemos en el amor como fundamento dinamizador de todos nuestros valores y acciones.

VERDAD:

Estamos convencidos de que la verdad nos hace libres y es fundamental en nuestra conducta para fortalecer la  credibilidad de RSD en el público y la sociedad, de manera que podamos contribuir a la formación de ciudadanos con conciencia crítica.

JUSTICIA:

Buscamos dar testimonio de la justicia en la vida cotidiana, reconociendo las acciones positivas y denunciando la exclusión y la desigualdad social.

RESPONSABILIDAD:

Consideramos indispensable mantener constante nuestro sentido del deber para el logro de los objetivos institucionales, asumiendo nuestra responsabilidad social para contribuir al desarrollo humano.

SOLIDARIDAD:

Creemos que con trabajo en equipo alcanzaremos los objetivos institucionales, orientados en función de los problemas y esperanzas de la Sociedad, que también son nuestros.

COMPROMISO:

Más allá del deber y la responsabilidad nos motiva nuestro carisma dominicano y servicio con la esperanza de que una sociedad mejor es posible.

INVESTIGACION:

Consideramos a la investigación como herramienta indispensable para la elaboración de mensajes con información veraz, precisa y oportuna que permita al ciudadano tener mejores elementos de juicio para opinar y decidir.

HONESTIDAD:

Queremos pensar, decir y actuar coherentemente, siendo consecuentes con nuestros valores institucionales.

PAZ:

Promovemos la paz entendida como fruto de la justicia y el respeto, actuando en coherencia con nuestra misión cristiana.

CONSENSO:

Buscamos el consenso en función del bien común reconociendo y respetando la pluralidad de ideas y actuando en base a las coincidencias.

CREATIVIDAD E INNOVACION:

Buscamos la calidad técnica, ética y estética recurriendo siempre a nuevas y mejores formas de elaborar y comunicar nuestros mensajes.

Iglesia

19/04/2018 - 08:42
santos

San León IX

Reunió varios sínodos para acordar la reforma de la vida del clero

18/04/2018 - 08:33
santos

San Galdino de Milán

Galdino, fue obispo, que trabajó en la restauración de la ciudad destruida por la guerra y, al finalizar un sermón contra los herejes, entregó su alma a Dios.