Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Valores

Versión para impresión

AMOR:

Creemos en el amor como fundamento dinamizador de todos nuestros valores y acciones.

VERDAD:

Estamos convencidos de que la verdad nos hace libres y es fundamental en nuestra conducta para fortalecer la  credibilidad de RSD en el público y la sociedad, de manera que podamos contribuir a la formación de ciudadanos con conciencia crítica.

JUSTICIA:

Buscamos dar testimonio de la justicia en la vida cotidiana, reconociendo las acciones positivas y denunciando la exclusión y la desigualdad social.

RESPONSABILIDAD:

Consideramos indispensable mantener constante nuestro sentido del deber para el logro de los objetivos institucionales, asumiendo nuestra responsabilidad social para contribuir al desarrollo humano.

SOLIDARIDAD:

Creemos que con trabajo en equipo alcanzaremos los objetivos institucionales, orientados en función de los problemas y esperanzas de la Sociedad, que también son nuestros.

COMPROMISO:

Más allá del deber y la responsabilidad nos motiva nuestro carisma dominicano y servicio con la esperanza de que una sociedad mejor es posible.

INVESTIGACION:

Consideramos a la investigación como herramienta indispensable para la elaboración de mensajes con información veraz, precisa y oportuna que permita al ciudadano tener mejores elementos de juicio para opinar y decidir.

HONESTIDAD:

Queremos pensar, decir y actuar coherentemente, siendo consecuentes con nuestros valores institucionales.

PAZ:

Promovemos la paz entendida como fruto de la justicia y el respeto, actuando en coherencia con nuestra misión cristiana.

CONSENSO:

Buscamos el consenso en función del bien común reconociendo y respetando la pluralidad de ideas y actuando en base a las coincidencias.

CREATIVIDAD E INNOVACION:

Buscamos la calidad técnica, ética y estética recurriendo siempre a nuevas y mejores formas de elaborar y comunicar nuestros mensajes.

Iglesia