Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

VIDEO. ¿Realizaron fiesta en el local de la Fiscalía de Casma?

En material audiovisual se escucha música y a personas presuntamente ebrias dentro de este recinto

Un video, grabado por una ciudadana, permite escuchar que dentro del local de la Fiscalía de Casma se habría realizado una fiesta, al parecer, con licor incluido.

El material audiovisual, registrado la madrugada de ayer jueves y publicado por el diario Correo, permite observar el frontis del local de la Segunda Fiscalía Corporativa de Casma, y dentro se escucha música y hasta a personas presuntamente ebrias.

Los asistentes a esta aparente fiesta cantan a voz en cuello el tema musical “La gota fría” de Carlos Vives y también hacen barra, al parecer, a otras personas que estarían bailando.

“Me lleva él o me lo llevo yo, me llevo la billetera”, se les escucha cantar, sin importarles que frente a este local se ubica el área de Emergencias del hospital de apoyo San Ignacio de Casma.

Pobladores de Casma se mostraron indignados por esta situación y cuestionaron que una institución destinada a defender la legalidad sea protagonista de hechos como este.

El diario indica que se buscó obtener la versión de algún representante de la Fiscalía, pero nadie se pronunció. (RSD Noticias).

 

 

Suscríbete al Informativo  RSD¡Información que sirve!