Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Valentín: gobernador Gamarra es César Álvarez 

Alcalde afirma que titular de Áncash usa la misma estrategia publicitaria y está rodeado de la misma gente de exautoridad
Valentín Fernández

El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, cuestionó la gestión del gobernador de Áncash, Luis Gamarra, al compararlo con César Álvarez Aguilar. La autoridad municipal precisó que Gamarra usa la misma estrategia publicitaria para mejorar su imagen y está rodeado de las personas que trabajaban con el exlíder de Cuenta Conmigo, hoy preso en el Penal de Piedras Gordas.  

“Son el mismo santo con diferente vestido (Gamarra y Álvarez), yo no soy nuevo en política, soy viejo en la administración pública y es la misma gente de Álvarez. El único que falta es César Álvarez”, mencionó. Fernández Bazán lanzó estas críticas porque, según dijo, Luis Gamarra no consideró a su distrito para la inversión de 250 millones de soles que anunció la semana pasada. 

El titular sureño precisó que entregó un paquete de 15 obras al Gobierno Regional de Áncash, pero que hasta el momento nada de eso se ha hecho realidad. “Hay una mezquindad política, pero no le hacen daño al alcalde. Le hacen daño a la población”, aseguró. 

Valentín Fernández también manifestó que Luis Gamarra está en campaña porque pretende postular a la alcaldía de la Municipalidad Provincial del Santa y, además, se mostró de acuerdo con la nueva conformación del directorio de Chinecas. (EA – RSD Noticias). 

 

Suscríbete al Informativo  RSD¡Información que sirve!