Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Valentín Fernández denuncia mal uso de licencias laborales en Sedachimbote

Al exgerente Jhon Milla le dieron licencia de 6 meses por enfermedad, pero se encuentra laborando en la Sunass
valentin_fernandez_bazan

El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, denunció un presunto mal uso de las licencias laborales concedidas por Sedachimbote, una de ellas por un periodo de 6 meses al exgerente Jhon Milla Díaz por un supuesto problema de salud, sin embargo, el funcionario se encuentra laborando en Huaraz como supervisor de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass)

“Las licencias son por dos razones: una por enfermedad y otra por estudios de postgrado, pero parece que este señor ha sacado por enfermedad. Se entiende que si es por enfermedad estuviera postrado en una cama, cosa que no es así porque se encuentra trabajando en la Sunass de Huaraz”, indicó Fernández Bazán.

La autoridad edil señaló que, de ser cierta la información, el funcionario se estaría burlando de Sedachimbote, del Directorio y de la misma alcaldesa Victoria Espinoza García, presidenta de la Junta de Accionistas de la empresa paramunicipal.

“¿Qué pasa que siendo presidenta de la Junta de Accionistas permita esto? Se estarían confabulando todos para que él siga en la Sunass. ¿Cómo el Directorio de Sedachimbote se estaría prestando, dando licencia por enfermedad, cuando el señor está trabajando a vista y paciencia de todo el mundo en la Sunass de Huaraz?  Se estaría burlando de todos, se prestaría esto a que en esos seis meses pueda tapar los trapos sucios de Sedachimbote y luego regrese como si nada hubiese pasado”, cuestionó el burgomaestre sureño.

 

Suscríbete al Informativo  RSD¡Información que sirve!