Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Valentín Fernández admite que su presente gestión ha ejecutado pocas obras

“Cuando las vacas estaban gordas dejamos polideportivos, la plaza mayor, ejes viales, ahora vamos a dejar el teatro municipal”, dijo.

El alcalde de Nuevo Chimbote Valentín Fernández admitió que ha ejecutado pocas obras en su presente gestión y dijo que ello se debe a la crisis económica y a la falta de apoyo del Gobierno Regional de Áncash.

“En los buenos tiempos cuando las vacas estaban gordas dejamos polideportivos, la plaza mayor, ejes viales, ahora que estamos en época de vacas flacas vamos a dejar una obra emblemática que es el teatro municipal”, indicó.

La autoridad edil también habló sobre el deficiente servicio de la limpieza pública e indicó que ese problema se solucionará el próximo año con la llegada de los compactadores que enviará el Ministerio del Ambiente.

Sobre las obras de agua y desagüe que no se han logrado ejecutar, dijo que los proyectos se han retrasado porque Sedachimbote no otorga los permisos correspondientes.

La autoridad edil evitó calificar su trabajo, y concluyó que pese a las dificultades logró “ordenar la casa” y “estructurar una gestión”. (CI – RSD Noticias).