Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Una muchedumbre despide a músicos de la orquesta “Gemma”

Familiares y amigos dieron el último adiós a hermanos que fallecieron en accidente 
Entierro orquesta Gemma
Entierro orquesta Gemma
Entierro orquesta Gemma
Entierro orquesta Gemma
Entierro orquesta Gemma
Entierro orquesta Gemma

Una multitud despidió a los hermanos Charlie y Cristian Bermúdez quienes el último sábado fallecieron en un accidente de tránsito  en la zona conocida como “Coscomba” en la región La Libertad. Familiares, amigos y cientos de curiosos acompañaron la procesión y llegaron hasta el Cementerio Divino Maestro para darles el último adiós a los músicos de la orquesta chimbotana Gemma. Los amigos incluso simulaban un baile con los féretros de los muchachos. 

El recorrido estuvo  acompañado por el grupo de música “Los Ponchis” fundado por el padre de los jóvenes, Alfonso Bermúdez, quien llegó desde Chile para despedirse de sus hijos.  “Siempre fuiste el amor de mi vida, nunca de te voy a olvidar y le doy gracias a Dios por haberte conocido”, expresó Cinthya Romero, esposa de Charlie. 

Durante el sepelio  también ofreció un breve concierto el cantante chimbotano Nacho Valentín, vocalista de “Los Chéveres”. Cuando los féretros eran ingresados a sus respectivos nichos las esposas de ambos difuntos no pudieron soportar el dolor y se desmayaron.  Las mujeres fueron asistidas por sus familiares y se les ofreció agua y alcohol para que puedan recuperar el conocimiento. 

La presencia de la gente fue tan numerosa que algunas personas tuvieron que subirse a los techos de los pabellones para observar la ceremonia. Así, con música y gritos de dolor fueron despedidos los hermanos Charlie y Cristian quienes perdieron la vida de forma repentina. 

El accidente de la orquesta chimbotana Gemma también provocó la muerte de Jorge Ángelo Aguirre y del famoso cantante de cumbia Kike Paz. (EA – RSD Noticias).