Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Tres trabajadores de limpieza fueron sorprendidos reciclando en horario de trabajo

El serenazgo los intervino cuando encontró en una chatarrería

Tres trabajadores de limpieza pública de Nuevo Chimbote fueron sorprendidos haciendo actividades de reciclaje en horario de trabajo. “Lejos de estar haciendo limpieza en la ciudad como corresponde, estaban recogiendo los residuos sólidos para venderlos a la chatarrerías”, indicó el gerente de Servicios a la Ciudad, Julio Maceda.

Los servidores fueron intervenidos al mediodía por el serenazgo en una chatarrería situada en la prolongación de la avenida Pacífico. Al lugar también llegaron la jefa de Recursos Humanos y el procurador para levantar un acta y abrirles un proceso sancionador.

Maceda señaló que es posible que los trabajadores, contratados bajo la modalidad CAS, sean despedidos, pues refirió que por su irresponsabilidad algunas calles del distrito, como la avenida Agraría, en Nicolás Garatea, estaban acumuladas de basura.

El funcionario informó que hace unos meses fueron despedidos tres trabajadores por reciclar en horario de trabajo y que actualmente son un total de siete los que están con proceso administrativo por cometer esta falta. (CI – RSD Noticias).