Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Sujeto fue arrestado por hurtar fluxómetro del Ministerio Público del Santa

Intentó salir llevándose un accesorio de servicios higiénicos valorizado en más de 500 soles

Un sujeto fue arrestado por personal de vigilancia del Ministerio Público del Santa cuando pretendía salir de la institución llevándose un fluxómetro, accesorio valorizado en más de 500 soles, que había sustraído de los servicios higiénicos de la Fiscalía.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de esta tarde. Jhoel Florez Montezo (38) había llegado previamente a la sede central del Ministerio Público del Santa e ingresó supuestamente a la Quinta Fiscalía Penal; sin embargo, nunca llegó a ese despacho fiscal, y al contrario se había detenido en el tercer piso, donde ingresó a uno de los inodoros y sustrajo el bien.

Personal de vigilancia lo observó en actitud sospechosa y al revisar sus pertenencias encontró el fluxómetro, por lo que fue arrestado y fue trasladado a la Comisaría de Chimbote. La investigación estará a cargo de la Primera Fiscalía Penal Corporativa del Santa.

El Ministerio Público informó que este es el tercer robo que ocurre, en menos de dos meses, en esta institución. (RSD Noticias). 

Foto: MP del Santa 



 

Suscríbete al Informativo  RSD¡Información que sirve!