Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

VÍDEO: Suegra de Valentín Fernández es involucrada en disputa de terreno

Pobladores de invasión “Villa Atahualpa” la acusan de pretender desalojar a una madre de familia

Mediante las redes sociales se han publicado fotos y videos que involucran a la supuesta suegra del alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, en la disputa por un terreno en la invasión Villa Atahualpa.

En una grabación publicada en Facebook se observa cómo un grupo de pobladores le recrimina a una mujer adulta, quien sería la supuesta suegra de la autoridad edil, de pretender desalojar a una madre de familia de un lote.

“Es la suegra de Valentín Fernández, señoras y señores. Han venido como matones a desalojar a una señora que en realidad habita”, se escucha en el video, mientras que la involucrada sale del lote en disputa y se retira del lugar en un auto color gris de placa CIH-844, que según la Sunarp, es de propiedad de los padres del alcalde sureño.

La usuaria Milly AC, quien es la persona que iba a ser desalojada, publicó fotos del lote que ocupa y escribió lo siguiente: “Miren lo que hace su familia de Valentín, si me pasa algo ya saben quién fue y quién me quiere sacar de mi terreno”.

ALCALDE DICE QUE NO TIENE NADA QUE VER

Enterado del material que circula en las redes sociales, el alcalde Valentín Fernández pidió que no lo involucren en “temas de terceros, sean o no sus  familiares” porque no tiene nada que ver.  Respecto al auto de sus padres, dijo que el vehículo lo usa su esposa, pero fue tomada por su cuñado sin autorización.

El burgomaestre también refirió que su apoyo es a favor de las “familias pobres que necesitan terreno para su titulación”. (CI – RSD Noticias).