Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

“Señora alcaldesa le pedimos que se sensibilice con el transportista”

Transportista señala que se ha quedado sin su herramienta de trabajo y que los depósitos están llenos de carros

Manuel Paredes Sánchez, transportista de la línea Villa Sur, pidió a la alcaldesa Victoria Espinoza que sea más flexible con los choferes, pues refirió que con las excesivas multas y las pocas facilidades que les da el municipio para obtener tarjeta de circulación, muchos se han quedado sin su herramienta de trabajo.

“Nosotros pedimos a la señora alcaldesa (Victoria Espinoza) que se sensibilice con el transportista. Los depósitos de la municipalidad están abarrotados de carros. Somos más de 5 mil transportistas. No nos podemos quedar sin trabajo”, expresó.

Paredes mencionó que en su caso, le han multado con más de mil soles y decomisado una custer con el que prestaba servicio de transporte público de Nuevo Chimbote a Guadalupito.

“Nos sentimos amarrados de pies y mano porque no podemos trabajar”, expreso el transportista, al tiempo de explicar que su vehículo está en “óptimas condiciones”, sin embargo no puede obtener tarjeta de circulación porque su unidad es antigua y no del 2014 hacia adelante.   

El transportista pidió que la alcaldesa los convoque a una reunión para evaluar posibles soluciones al problema que afrontan. De no ser escuchado, dijo que convocará a una marcha para protestar contra la municipalidad. (CI – RSD Noticias).