Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Seguridad Ciudadana: solicitan 50 policías para resguardar actividades durante Semana Cívica de Nuevo Chimbote

Unos 50 serenos también reforzarán la seguridad

Ante la proximidad de la Semana Cívica de Nuevo Chimbote por el 24 aniversario del distrito, la comuna sureña ha solicitado la presencia de unos 50 efectivos policiales para resguardar las calles de la ciudad durante las actividades que se desarrollarán del 21 de mayo al 3 de junio.

El gerente de Seguridad Ciudadana, Edwin Carranza Huaroto, señaló que el apoyo de la PNP se hará necesario para garantizar la tranquilidad y el orden del distrito durante los días de festividad en el que se espera la participación de cientos de personas.

“Hemos hecho la gestión ante la División Policial de Chimbote para que se asigne a personal policial y esperamos contar con ese apoyo”, señaló.

Agregó que los 51 agentes del Serenazgo también estarán presentes en cada una de las actividades de la Semana Cívica de Nuevo Chimbote, no obstante aclaró que las zonas periféricas de la ciudad no estarán desprotegidas debido a que personal del Escuadrón de Emergencias Sur desarrollará la labor de otorgar seguridad en los pueblos. (PB – RSD Noticias).

Foto: Internet