Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Segundo Iglesias: “Dos, tres gatos no definen la voluntad popular” 

Funcionario de Nuevo Chimbote responde a cuestionamientos y dice que no interfiere en elecciones vecinales para beneficiar a candidato Valentín Fernández 

El jefe de Participación Vecinal de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Segundo Iglesias, negó que la comuna direccione las elecciones en algunos pueblos con la finalidad de tener dirigentes que apoyen la candidatura del alcalde Valentín Fernández Bazán. El funcionario mencionó que las personas que lo cuestionan son aquellas que pretenden enquistarse en las directivas para beneficiarse con el tráfico de terreno. 

“Para estar en política hay que estar de la mano del pueblo porque dos, tres gatos no definen la voluntad popular (de las elecciones municipales). Hay que estar con el pueblo, con la mayoría”, aseguró iglesias, quien postula para regidor de la Municipalidad Provincial del Santa en la lista que encabeza Valentín Fernández. 

La semana pasada la secretaria general del asentamiento humano Laderas del Sur, Ethel Correa, denunció que la comuna lo quiere sacar del cargo solo porque no apoya la campaña del candidato Valentín Fernández. Sin embargo, Segundo Iglesias, indicó que son los mismos vecinos quienes desean nuevas elecciones internas debido  a que la dirigenta ya cumplió con el tiempo de su mandato. (EA – RSD Noticias).