Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Se frustra inspección a Chinecas porque nadie tenía la llave del almacén

Fiscal investiga denuncia de medicamentos vencidos en oficina de Servicio Social del proyecto

Una inspección de autoridades al almacén del Proyecto Especial Chinecas se frustró  porque ni el administrador ni los trabajadores sabían quién podía tener la llave del ambiente donde se sospecha que habría medicamentos vencidos.

La diligencia estuvo dirigida por el fiscal de Prevención del Delito, Julio Rivera Jaco, quien lamentó que la inspección haya tenido que ser reprogramada por la falta de la llave de la oficina de Servicio Social, la cual ningún colaborador tenía conocimiento de dónde podría estar.

El administrador encargado del Proyecto Especial Chinecas, Felipe Romero Ruiz, argumentó que sólo le designaron esa función por un día, por lo tanto, no le habían entregado dichas llaves.

El fiscal decidió dar por concluida la intervención al notar la constante negativa del colaborador.

Sin embargo, se pudo observar a través de una ventada el almacenamiento de frascos de agua oxigenada, pastillas y otros productos farmacéuticos, además, de una balanza y computadora guardadas en condiciones inadecuadas de conservación. La diligencia será reprogramada para realizarse en los próximos días. (RM – RSD Noticias).

Foto: Ministerio Público del Santa.