Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Se acabaron los puestos de venta para la feria de San Pedrito 

Municipalidad ya adjudicó los 400 módulos que se colocarán en la avenida Pardo y en el Bulevar Isla Blanca 

La Municipalidad Provincial del Santa ya adjudicó los 400 puestos de venta que tenía disponibles para la avenida Pardo y en el Bulevar Isla Blanca. El gerente de Desarrollo Económico, Jorge Martell Luna, precisó que la entrega de los módulos culminó la semana pasada y de manera excepcional se podrá habilitar algunos espacios en la última etapa del mencionado bulevar. 

“Lamentablemente Chimbote no tiene un lugar grande para realizar las ferias y tenemos que hacerla en la vía pública, pero ya no hay más espacios. Hay que mantener la seguridad”, explicó el funcionario. Agregó que cada puesto fue vendido a S/ 300 soles a los artesanos de Chimbote y a los que llegaron de diferentes regiones del Perú para participar de las fiesta de San  Pedrito. 

Martell Luna indicó que durante los días que dure la feria la policía municipal y los efectivos de seguridad ciudadana se encargarán de mantener el orden. Añadió que para este año se ha superado de manera significativa la llegada de los comerciantes. (EA – RSD Noticias).