Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Santos Paredes es regidor y ahora quiere ser acalde de la provincia del Santa

Actual concejal postulará en elecciones internas de Juntos por el Perú y promete perdonar mutas a transportistas

El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Santos Paredes, anunció que postulará en las elecciones internas del Partido Juntos por el Perú, del exgobernador regional de Lambayeque, Yehude Simon Munaro, para convertirse en candidato a la alcaldía chimbotana. El concejal mencionó que tiene los suficientes pergaminos profesionales y políticos para ser la máxima autoridad provincial. 

“Soy periodista, contador, tengo una maestría en Gestión Pública y actualmente estudio un doctorado en Administración. Además, durante mi trabajo como regidor he elaborado 12 ordenanzas municipales”, contó Paredes. Los comicios internos de Juntos por el Perú se desarrollarán mañana en el local de la Casa del Maestro

Santos paredes ingresó a la comuna provincial como regidor del Movimiento Río Santa Caudaloso, pero se alejó y ahora postula por una agrupación política de izquierda. Asegura que con los ‘caudalosos’ solo fue un invitado y ahora es un militante de Juntos por el Perú. 

PERDÓN A TRANSPORTISTAS 

Santos Paredes precisó que si llega a ser candidato una de sus propuestas de campaña será la condonación de las multas a todos los transportistas que cometieron diversas infracciones al reglamento de tránsito. “Hay que recordar que el sector transporte es uno de los más golpeados”, contó el ahora candidato de izquierda. 

También dijo que otra de sus ideas es la construcción de anfiteatros en la berma  central de la avenida Pardo para que tengan conexión con el Bulevar Isla Blanca. (EA – RSD Noticias).