Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

¿Sabes cuántos millones en ingresos generó la Universidad San Pedro?

Rector Gilmer Díaz realiza un balance de sus seis primeros meses de gestión 

La Universidad San Pedro generó ingresos por casi 50 millones de soles en los primeros cinco meses de 2018. La generación de ese dinero es gracias a las pensiones que pagan sus más de 24 mil alumnos y a los recursos que generan sus centros de producción como el Colegio Señor de la Vida y el Instituto San Pedro. 

“Los ingresos son por pagos para sacar los grados, los certificados de estudio y de los centros de producción como los laboratorios”, explicó el rector Gílmer Díaz. Agregó que en sus seis primeros meses de gestión ha logrado pagar aguinaldos y vacaciones truncas de los trabajadores, 12 meses de la ONP y seis meses del seguro de salud. 

Díaz indicó que en agosto la universidad tendrá su pico más alto en ingresos. También explicó que su sueldo es de 20 mil soles y que ya se validaron todos los títulos que fueron firmados de manera ilegal por el exrector y prófugo de la justicia, José María Huamán. 

ÚLTIMA COMPRA 

La Universidad San Pedro compró el local que usaba la antigua Corporación Peruana del Santa, ubicado en las avenidas Gálvez y Bolognesi, por 1 millón 600 mil dólares y que ahora usará como las oficinas del Rectorado. La nueva propiedad fue inaugurada hoy con la presencia de diferentes autoridades. (EA – RSD Noticias).