Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Reprograman para mañana audiencia de prisión preventiva de Gino Reyes

Jueza pretendía realizarla hoy dentro de una clínica pero la suspendió

Mañana lunes se realizará la audiencia de prisión preventiva por 18 meses en contra del exadministrador del Ministerio Público del Santa, Gino Reyes Roggero, investigado por un presunto desfalco de los recursos económicos de esta institución.

La audiencia, a cargo de la jueza Penal de Turno, María Zuloeta Cabrera, iba a realizarse este domingo dentro de la clínica donde Reyes Roggero permanece internado pero fue suspendida debido a la ausencia del abogado Guhan Policarpio Santillán, defensa del investigado.

La magistrada indicó que al reprogramarse la audiencia, también se ha notificado a un abogado de oficio para que asuma le defensa legal del exfuncionario de la Fiscalía, en caso el abogado defensor se ausente.

Gino Reyes permanece internado en la habitación 403 de la Clínica Juan Pablo, frente a la Plaza de Armas de Chimbote. Es en este cuarto donde se realizará la audiencia de prisión preventiva mañana a las 8:00 a.m. El exfuncionario fue internado debido a una descompensación que sufrió el pasado viernes mientras rendía su declaración al representante del Ministerio Público. (RM – RSD Noticias).

Foto: cortesía.