Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Regidores cuestionan discurso de alcaldesa Victoria Espinoza

Jorge Glenni dice que fue un discurso “incoherente”, mientras que Maribel Albarrán opina que no se abordaron temas importantes

Los regidores de la Municipalidad Provincial del Santa, Jorge Glenni Sosa y Maribel Albarrán Ramírez, cuestionaron el discurso de la alcaldesa Victoria Espinoza García en el 111 aniversario de creación del distrito de Chimbote.

Para Glenni, la alcaldesa se pronunció con proyectos de turismo pero no fue coherente porque, según dijo, para la cartera de desarrollo turístico la comuna tiene de presupuesto 50 mil soles que hasta la fecha no se han gastado.

“No se tiene un inventario turístico de la provincia del Santa, hay mucho por hacer”, opinó el concejal, al tiempo de agregar que la gestión de la alcaldesa Espinoza avanzó en mejorar la ciudad en un 50 %.

A su turno, Albarrán Ramírez mencionó que se sintió desilusionada del discurso de la burgomaestre porque no abordó temas importante como el abandonado mercado Tres Estrellas ni la implementación del Centro Médico Municipal para atender la salud pública.

“La actual gestión se está limitando a hacer obras de pistas y veredas”, opinó la concejal, quien consideró que la alcaldesa Espinoza debería dejar la mezquindad política para trabajar coordinadamente con todos los regidores, y estos con los funcionarios. (RM – RSD Noticias).