Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Red de Salud Pacífico Sur: amplían cronograma de concurso para cubrir 28 plazas desiertas

Además, se ha incluido 6 plazas nuevas, a pedido del Hospital de Casma

De las 163 plazas CAS que puso a concurso la Red de Salud Pacífico Sur, 28 han quedado desiertas, por lo que se ha decidido ampliar el cronograma del concurso y en una segunda etapa seleccionar a los profesionales que ocuparán las plazas vacantes. Además, se incorporarán 6 plazas nuevas, a pedido del Hospital de Casma.

El médico Harold Santos, presidente de la comisión de selección, indicó que hay plazas desiertas porque algunos postulantes no cumplían con el perfil o porque no aceptaban trabajar lejos de Chimbote. 

La ampliación de la convocatoria ya se publicó en el Facebook de la institución. Según el cronograma del proceso, el fedateo de expedientes se ha programado para el 25 y 26 de enero, la presentación de currículos para el 27, la evaluación curricular y la publicación de resultados para el 29, y la entrevista personal y la publicación de resultados finales para el 31 de enero.

Hay plazas para médicos, enfermera, técnico en laboratorio, técnico en enfermería, tecnólogo médico, técnico en farmacia, digitador, secretaria, chofer, contador público, comunicador social, entre otros. (CI – RSD Noticias).