Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

"Queremos saber la situación actual de Chinecas para apoyar en el proceso de reconstrucción"

Decano de Colegio de Ingenieros propone reunión con autoridades del GRA

A fin de conocer la situación actual del Proyecto Especial Chinecas y apoyar en el proceso de reconstrucción con cambios, el decano del Colegio de Ingenieros de la zona costa de Áncash, Dante Salazar Sánchez, invocó a las autoridades del Gobierno Regional convocar a una reunión de trabajo con la participación de los especialistas de su orden profesional.

Salazar indicó que es necesario que los técnicos de Chinecas definan claramente cuál es la propuesta que evalúan ejectuar.

Recordó que si bien el gerente del proyecto irrigador, Gastón Barúa Lecaros, ha señalado que el perfil Sisa no es más que un simple informe; se necesita conocer de manera técnica qué plantea la nueva gestión para elaborar un expediente técnico y de esta manera ofrecer algunas sugerencias y recomendaciones. 

Señaló además que las autoridades locales deben presentar cuanto antes sus proyectos para la reconstrucción, a fin de que la ejecución de los trabajos se inicie antes de los tres meses establecidos por el Consejo Directivo de la Autoridad para la Reconstrucción y se defina el presupuesto en corto plazo. (PB - RSD Noticias).
 

Suscríbete al Informativo  RSD¡Información que sirve!